domingo, 5 de octubre de 2008

Cúcuta Deportivo cae 1 a 0 ante Atlético Nacional

.


El gol de los 'verdolagas' fue convertido por Giovanni Moreno, quien terminó como el jugador más destacado de los dirigidos por José Fernando Santa. Los cucuteños siguen de últimos en la tabla.

Desde el arranque del compromiso el equipo verde salió con buena disposición a la cancha del estadio General Santander e incluso sorprendió al conjunto cucuteño.

Y así los de José Fernando Santa, que tuvo varias variantes en su plantel, no se tardaron en abrir el marcador.

El tanto visitante llegó al minuto 12 cuando Luis Alberto Perea sacó remate al borde del área, con la permisividad de los volantes y los defensas del local, el balón pegó en el travesaño y el rebote le quedó a Giovanni Moreno, quien de cabeza empujó el esférico al arco defendido por Andrés Saldarriaga.

Moreno aparte de la anotación, se vio activo, tocó el balón e hizo recordar de nuevo al jugador que se hizo conocer con el Envigado en la temporada anterior.

El gol no le cayó bien a los de Aníbal 'El Maño' Ruiz, que para completar perdieron por expulsión al volante Víctor Castillo.

La cartulina roja fue protestada por los jugadores del Cúcuta, ya que a decir verdad resultó exagerada la decisión del árbitro Luis Sánchez.

A pesar de estar con 10 hombres, los 'motilones' reaccionaron en el complemento gracias a la entrada de Mauricio Romero, quien puso las ideas en la zona de creación e incluso tuvo opciones de anotar de tiro libre.

Además en una acción increíble Lionard Pajoy no pudo definir solitario cuando fue habilitado por el boliviano Cabrera de manera perfecta.

Con el paso de los minutos los aficionados cucuteños se llenaron de nervios al observar que no aparecía el empate y más cuando Nacional esperaba en defensa para después contragolpear con el juvenil Jefferson Angulo, quien poco marca el segundo gol para los paisas después de una cabalgata desde la mitad de la cancha.

No hay comentarios: