viernes, 30 de septiembre de 2011

Valioso empate logra el Cucuta Deportivo


Al Deportes Quindío, que ganaba 3-1 se ‘le quemó el pan en la puerta del horno’; mientras que el Cúcuta Deportivo se vio recompensado con un empate 3-3 pues nunca bajó los brazos en una cancha difícil, pesada y llena de agua.

Así se resume el juego en el que el equipo ‘cafetero’ perdió dos valiosos puntos en su casa, a manos de un ‘motilón’ guerrero que, con balones cruzados, descifró lo expuesto por el técnico Fernando Castro.

Este jueves en la noche, en el juego correspondiente a la novena fecha de la Liga Postobón II, Quindío perdió la concentración y cayó en el apuro del rival que merecidamente se llevó un empate del Centenario, en el minuto 89.

Los goles del local fueron obra de Hámilton Ricard y Martín Morales en el primer tiempo. En el segundo período, con un balón en movimiento, luego de casar un rebote en el área, Holmes García, quien debutaba como inicialista, convirtió en un mal rechazo de Williams Buenaños.

En el Doblemente Glorioso marcó en acciones individuales William Zapata. El tanto definitivo, lo hizo Diego Espinel, a un minuto del final del partido. Espinel llevaba poco tiempo en la cancha pero entró con la convicción de desequilibrar a favor de su equipo, un resultado que lucía bastante cómodo.

Cuando el partido estaba 1-1 una pena máxima desperdiciada por el volante uruguayo Martín Morales hizo crecer al visitante y aminorar al local. Después de esa acción el Quindío nunca volvió a ser el de antes mientras que el Cúcuta se lanzó al ataque en procura del empate.


No hay comentarios: