Luego de la renuncia de futbolistas como el lateral Giovanni García y volante Francisco Córdoba, además del despido del argentino Carlos “Falucho” Herrera por llegar tarde a la pretemporada, se suman otros nombres que no serán tenidos en cuenta por el técnico Oscar Héctor Quintabani.
En total son nueve los jugadores que no van más en las huestes del cuadro motilón. Ellos son el arquero Carlos Barahona; los defensores Jimmy Asprilla, Yesid Martínez, Eimer Arévalo, César Mena y Elkin Serrano; y los centrocampistas Mauricio Arquez, Luis Fernando Iriarte y Cristian Arévalo, quienes no aprobaron el examen según un informe del departamento médico que entregó el estratega colombo-argentino.
Se espera que en las próximas horas se finiquite la situación contractual con el internacional Jorge Bolaño, que tampoco va más con el grupo y que es pretendido por el Real Cartagena.
Otro de los buenos elementos de la plantilla que está buscando equipo es el golero Williams Buenaños, que no se encuentra en los planes del timonel motilón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario