viernes, 21 de septiembre de 2012

Edwin del Castillo opina del partido ante Equidad



El capitán de Cúcuta Deportivo, Edwin del Castillo, se refirió a la importancia del partido que se avecina frente a La Equidad.


El experimentado futbolista nortesantandereano que tuvo la fortuna de convertir el tanto para la victoria ante Real Cartagena, tuvo una semana de calma tras celebrar con alegría su anotación ante los heroicos. “Ese gol ha sido el más importante de mi carrera, por lo que significó el resultado, fue un buen cabezazo y lo celebré con el alma”.  

Sin embargo, no se conforma con eso y busca sumar una nueva victoria frente a los ‘Aseguradores’ en el estadio Metropolitano de Techo: “Contra Equidad hay que ganar sí o sí”.

El defensor es consiente que de conseguir una victoria en Bogotá se alejarán aún más de la zona de promoción: “Sabemos lo que nos estamos jugando y por eso vamos a afrontar este partido con toda la seriedad que se merece”.

El recuerdo de la derrota ante los capitalinos en el estadio Santiago de las Atalayas está latente, por ello, el capitán motilón está deseoso de buscar la revancha ante los dirigidos por el “Maestro” Alexis García: “Se nos viene un duro encuentro, ya que Equidad siempre nos complica, que siempre nos gana y queremos cambiar la historia”.

No hay comentarios: