viernes, 5 de octubre de 2012

Cúcuta quiere sumar en Bogotá ante Millonarios




Luego de la victoria obtenida ante Chicó, el técnico Oscar Héctor Quintabani se encuentra satisfecho con la actuación de sus dirigidos: “Me siento muy contento porque uno compite para ganar”, dijo el colombo – argentino.

Aunque es consciente que viene una prueba de fuego, nada menos que frente a Millonarios, al que tuvo la posibilidad de dirigir entre el 2008 y 2009: “Nos toca a un rival muy difícil como Millonarios, que tiene mucho orden, que trabaja mucho y vamos a tener que enfrentar a un equipo que es muy complicado”.

Con respecto a la formación titular que venció a los ‘Ajedrezados’ se destaca la ausencia del defensor uruguayo Damián Malrechauffe, quien presenta un desgarro muscular en su pierna izquierda y Carlos Saa que sufre un edema muscular en su muslo derecho: “No es normal que dos centrales se me lesionen”, afirmó resignado Quintabani.

Por lo tanto, recurrirá nuevamente a Edwin del Castillo y John Lozano para que ocupen sus respectivos puestos. Otra de las novedades que sobresale en el conjunto motilón es la ausencia de Carlos Caicedo que sufre un trauma en el tobillo izquierdo y por lo tanto será reemplazado por Jairo “El Viejo” Patiño.

Posible formación: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Edwin del Castillo, John Lozano, Edwin Rivas; Sebastián Botero, Javier Flórez, Jairo Patiño, Emanuel Molina; Mateo Figoli y Henry Hernández.

Alternativas: José Escobar; Jonathan Lozano, Javier Valencia, Dayron Pérez y Leonardo Castro.