martes, 19 de febrero de 2008

Cúcuta insiste en ganar con la misma nómina frente al Deportivo Cali

Pese a sumar tres derrotas en serie y aún no haber logrado el primer punto en tres juegos, Pedro Sarmiento, DT 'motilón' insistirá con la misma nómina en el estadio Pascual Guerrero.

La razón que da el técnico antioqueño Pedro Sarmiento es que es el grupo que está en mejores condiciones para jugar. "Si individualmente andan bien, pues el equipo tiene que funcionar. Lo que pasa es que no hay en este momento la gran nómina en rendimiento individual que uno diga puedo cambiar", justifica.

Sin embargo, entre los suplentes tendrá dos cartas importantes que espera le aporten cuando tengan la oportunidad de utilizarlos. Uno de ellos es el mediapunta argentino José Alberto Amarilla, de 23 años, quien proviene del Olimpia de Paraguay y de quien se tiene la esperanza de que contribuya en la parte ofensiva del equipo.

El otro es Eudalio Arriaga, quien en los momentos en que ha ingresado le ha dado otra dinámica al conjunto motilón, que esta noche saldrá obligado a la victoria.

Pese a los resultados adversos, tanto jugadores como el cuerpo técnico del Cúcuta dicen estar tranquilos, porque son conscientes de que han hecho lo posible para ganar, que solo les ha faltado el gol y que entre todos van a sacar el equipo adelante.

"Nunca pensamos en perder, siempre pensamos en ganar y en resultados buenos. Yo no me puedo morir antes, yo no voy a pensar qué voy a hacer cuando me muera, estoy ahora vivo y con ganas de trabajar e ir para adelante. Yo sé que tengo una junta directiva inteligente que es consciente de lo que estamos haciendo", explica Sarmiento, a quien los directivos le dieron su respaldo.

Sin embargo, el inconformismo ya empieza a verse en algunos jugadores a los que -dicen- no reciben la oportunidad. Uno de ellos es el volante Mauricio Romero, quien dice estar bien y no haber sido tenido en cuenta, ni siquiera entre los suplentes.

"Quisiera saber por qué no juego, pues siempre doy todo y trato de dar lo mejor, físicamente me encuentro bien, pero esto es así. A mi me trajo el profesor Bernal y ahora estoy tratando de ganarme un puesto en el equipo", dijo el jugador.

Posible formación titular:
.
Leandro Castellanos; Elvis Rivas, Pedro Pablo Portocarrero, Flavio Córdoba, Elvis González; Nelson Flórez, Charles Castro, James Castro; Macnelly Torres (capitán); Diego Aroldo Cabrera, Danobis Banguero (Sub-20).

El tiempo

No hay comentarios: