viernes, 27 de enero de 2012

DIRECTV lanza su sistema prepago para ver la Liga Postobón


Desde $34.900 mensuales, sin estudio de crédito, sin facturas. Esto es posible gracias al sistema prepago de DIRECTV, que este año transmitirá los 9 partidos del fútbol profesional colombiano.

DIRECTV tendrá cobertura completa del fútbol profesional colombiano que incluye, además de la transmisión de los 9 partidos por fecha, programas especiales, entre otros contenidos exclusivos. Los interesados en acceder a este servicio lo pueden hacer con la opción de recargas parciales desde $10.000 y programar los pagos como el cliente desee.

Este servicio es posible por tan solo $34.900 mensuales. Los afiliados podrán tener dos televisores por señal, disponer de 56 canales de televisión y 36 de audio. Una gran opción para quienes tanto han preguntado sobre la manera de seguir el fútbol colombiano en la nueva temporada que empezará a finales de enero.

“Después de varias investigaciones de mercado y encuestas internas, DIRECTV perfeccionó este producto, con el propósito de continuar con el proyecto iniciado hace más de cuatro años de entregar a todos, una televisión de calidad, haciendo uso del sistema prepago, dónde cada uno administra los recursos destinados para la recarga, de acuerdo con su capacidad financiera”, explicó María Elvira Restrepo, vicepresidenta de Mercadeo de DIRECTV.

Dentro de las ventajas que ofrece ese servicio se encuentra la garantía de una imagen nítida, característica de DIRECTV, líder en televisión satelital a nivel mundial. El servicio incluye una guía de programación con horarios y descripción de cada programa.

“Vemos en estos sectores un gran potencial de crecimiento, además de entregarles por una módica suma los grandes beneficios de nuestra parrilla de entretenimiento a quienes aún no contaban con un producto adaptado a sus necesidades y modo de vida. Por $1.000 al día tendrán televisión con señal ciento por ciento digital y 60 mil puntos de pago en todo el país”, agregó la vicepresidenta de Mercadeo.


No hay comentarios: