martes, 4 de septiembre de 2012

Cúcuta con la pesada ante Chicó


Carlos Saa

El elenco rojinegro  marcha tercero en la Liga Postobón y no quiere dar ventajas en la Copa Postobón por lo que dispondrá de toda su nómina titular para enfrentar este miércoles 5 de septiembre a las 3 pm. a Boyacá Chicó en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal.

Yopal.- La delegación del Cúcuta Deportivo encontró en  la inmensidad de los llanos orientales y en la bondad  de los casanareños que los han acogidos como  a sus hijos,  la tranquilidad que otorgan los resultados que lo tienen sin la tensión que los agobiaba hace apenas dos meses y medio cuando aun no tenian la certeza de donde irían a jugar el torneo del segundo semestre.  los mismos que le fueron esquivos en su tradicional fortín que hoy extraña a su equipo del alma. Ahora en casa prestada el "doblemente glorioso" como alguien lo bautizò acertadamente en la década de los sesenta,  se apresta a asumir  un nuevo reto: clasificar a la siguiente  fase de la Copa Postobon de futbol ante de Chicó de Boyacá, equipo bien trabajado y de gran nivel   que dejó en el camino al encopetado Deportivo Cali.

Aprovechando el receso de 10 dias  de la Liga Postobón por los compromisos de Colombia ante Uruguay y Chile por las eliminatorias al Mundial de futbol Brasil 2014, el DT Oscar Quintabani (Arg) quien ha manifestado estar muy a gusto en Yopal por las condiciones y facilidad para los entrenamientos y  una afición  sana y respetuosa que antes de increparlos y exigirles un mayor esfuerzo en la cancha,  los dejan trabajar y les hacen olvidar que son recién llegados. El  DT  excampeón con  Atletico Nacional sorpresivamente concentró para el partido ante Chicó a los jugadores que habitualmente ofician como titulares en el campeonato de Liga demostrando que va con todo por el cupo a la Nissan Suramericana.  Si gana la llave se medirá al ganador de la llave Atlético Nacional - Deportes Tolima.
Este naciente certamen  reune a los equipos de primera y segunda division y el campeón representará a Colombia en la Copa Nissan Suramericana del próximo año.

Cúcuta Deportivo  dejó en el camino en la llave anterior al Bogotá Futbol Club al que venció en Yopal 2-1 y luego en Soacha le ganó  4-2 por penales,  después de que los noventa minutos finalizaran 1-0 en favor de los bogotanos.
El elenco motilón expidió un comunicado donde entrega la lista de convocados para el partido y el precio de la boleteria. 

 
Convocados:

A
rqueros; Luis Estacio y José escobar

Defensas: Carlos Saa, Juan Camilo Angulo, Edwin Del Castillo, Mauricio Duarte, Damián Malrechauffe y John Lozano.

Volantes; Henry Palacio, Javier Valencia, Emanuel Molina, Carlos Caicedo, Mateo Figoli.

Delanteros: Henry Hernández, Eduardo Sarabia y Víctor Uribe.

Boletería
cinco mil pesos ($5.000)
Se venderá en las taquillas del estadio.

No hay comentarios: