domingo, 3 de febrero de 2008

El Cúcuta Deportivo no tiene dolientes

.
Aunque en el torneo colombiano las sorpresas son pan diario, la más triste de la primera fecha fue la derrota del Cúcuta Deportivo.
.
Qué lástima que algunos dirigentes no sean conscientes de la importancia y el presente de los clubes que presiden y, aún peor, que les dé lo mismo ganar o perder. Bucaramanga -que tiene muy poco en su nómina para pelear- fue al estadio General Santander y ahondó la crisis que vive el equipo 'motilón'. Eso no es un secreto.
.
Los 'rojinegros', que en la pasada Copa Libertadores llegaron a las semifinales, hoy viven el mal de algunos equipos en Colombia: dirigentes que a punta de desatinos hacen que sus clubes sigan en el anonimato, por más grandeza e historia que tengan.
.
La semana pasada su presidente, José Antonio Manrique, advirtió en un acto de desinformación y desfachatez, que "el Cúcuta es un equipo de media tabla". ¡O metió la pata o se fue de franco absoluto!
.
Ahora queda muy claro que las denuncias del ex técnico 'motilón' Jorge Luis Bernal no eran cuento chino o excusa barata o calentura.
.
Bernal dijo: "ha llegado gente muy prestante de la sociedad cucuteña, pero que de fútbol sabe poco y nada".Sabia reflexión del entrenador tolimense que deja al descubierto el pobre manejo que se le está dando al equipo nortesantandereano.
.
El problema es que el Cúcuta participará en la Copa Libertadores y, con sus buenos antecedentes, todos los equipos saldrán a comérselo vivo. La pregunta es: ¿tendrá con qué defenderse?
.
Parece que no...

Jimmy Montes - El tiempo

No hay comentarios: