martes, 26 de febrero de 2008

Ocho técnicos peligran en sus puestos

Ocho de los 18 técnicos de la Copa Mustang I no duermen tranquilos por culpa de las flojas campañas que cumplen sus respectivos equipos en el torneo.

Pedro Sarmiento (Cúcuta), Javier Álvarez (Huila), Miguel Prince (Pasto), Édgar Ospina (Pereira), Santiago Escobar (Junior) y Hernán Torres (Tolima), son los que atraviesan la situación más crítica.

Estos equipos, excepto el Huila, que aún no gana, apenas tienen de a un triunfo en las cinco fechas que se han jugado y ocupan la parte baja de la tabla.

Otros dos entrenadores, Juan Carlos Bedoya (Caldas) y Mario Vanemerak (Millonarios) ya empiezan a ser resistidos por parte de los aficionados blancos y azules, porque ambos oncenos aún no despegan con claridad en el campeonato.

Uno más, Héctor Quintabani (Nacional), tomó un poco de aire en un momento difícil, gracias a la ajustada victoria 1-0 sobre el Medellín, en el clásico paisa.

La sexta fecha, que se jugará entre viernes y domingo, será definitiva para varios técnicos. Un revés podría significar la boleta de despedido para cualquiera.

En breves

Pedro Sarmiento no soportó tanta presión y el domingo tuvo que ser atendido por el médico del onceno ‘motilón’.

La prensa barranquillera fustiga a Santiago Escobar, porque el Junior fue uno de los que más invirtió en refuerzos.

El lado opuesto lo viven ‘Pecoso’ Castro (Santa Fe), Juan José Peláez (Medellín) y Kiko Barrios (Envigado), ya que sus equipos marchan en la parte alta de la tabla.

la cifra

12 puntos de 15 que ha disputado, ha perdido el Cúcuta. El cuadro ‘motilón’ salió de varias de sus figuras.
El País

No hay comentarios: