Luego de una ardua práctica de fútbol, el técnico Juan Carlos Díaz evaluó algunos comportamientos tácticos de sus dirigidos para escoger los once jugadores que tendrán la misión, sí o sí, de obtener un triunfo ante Real Cartagena, que es el rival directo en las pretensiones de permanecer en la máxima categoría.
Con respecto a la formación que cayó ante Once Caldas (4-0), el estratega argentino piensa implementar algunos cambios. El principal será el regreso a la línea de tres, apoyada por dos carrileros en las bandas, dos volantes de marca, un enganche y dos puntas en el ataque.
De tal manera que el defensor central César Mena reaparecerá como inicialista por Jairo Suárez. Otro referente que regresa a su posición es el centrocampista Mauricio Arquez, quien remplazará a Francisco Córdoba (lesionado), mientras que el uruguayo Martín Morales sustituirá a Dayron Pérez.
“El equipo anda en buena tónica, pensando en ser más ambicioso para obtener un resultado positivo”, aseguró Arquez.
Independientemente de la estrategia táctica que piensa utilizar el timonel motilón, el jugador costeño considera que hay que saltar a la cancha con la disposición de sumar una victoria ante los heroicos: “Sea cual sea la variante que el profe decida, yo sé que el equipo lo va asimilar muy bien. Sabemos que a Real Cartagena los resultados no se le están dando. Así de que la idea está en que Cúcuta juegue muy bien y gane”.
El compromiso se llevará a cabo este sábado 17 de marzo a partir de las 3:30 en el estadio General Santander.
Posible formación: Williams Buenaños; Luis Iriarte, Elkin Serrano, César Mena, Yesid Martínez, Giovanni García; Jorge Bolaño, Mauricio Arquez, Martín Morales; Carlos “Falucho” Herrera y Martin García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario